Primera A

Agarró un respiro en Nacional y lo que confesó Amaral tras golear a Envigado

William Amaral habló en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras vencer al Envigado FC.

Por José García

William Amaral habló en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras vencer al Envigado FC.
William Amaral habló en la rueda de prensa de Atlético Nacional tras vencer al Envigado FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sometió tres goles a cero al Envigado FC por la jornada 15 de la Liga BetPlay 2023-II el sábado, 30 de septiembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot a las 6:30 PM (hora de Colombia), los dirigidos por William Amaral respondieron en casa.

 

 

 

William Amaral como entrenador de Atlético Nacional ha sido duramente criticado en las últimas semanas, incluso se ha rumorado que el brasileño podría salir del equipo, suenan nombres como los de Miguel Ángel Russo y Alejandro Restrepo de cara al año 2024 para asumir las riendas del cuadro Verdolaga.

 

William Amaral habló en rueda de prensa de Atlético Nacional tras vencer al Envigado FC y comentó: “El partido de hoy fue en línea con lo que esperábamos, seguimos el plan de juego independiente a los jugadores que estaban en campo”, el brasileño indicó que todo salió según lo planificado pese a las variantes propias del partido.

 

Asimismo, William Amaral resaltó que en Atlético Nacional siguen buscando un punto de equilibrio que les de tranquilidad y aprovechar la condición de jugar como locales con el apoyo de la hinchada: “LLevámos varios partidos marcando varios goles en casa. El reto para nosotros es encontrar el equilibrio”. Es importante resaltar que en este partido contra Envigado FC hubo una baja asistencia que sin lugar a dudas sería por el rival que es poco llamativo y hay molestias de la afición contra la directivos actuales.

 

 

 

Atlético Nacional no bajará la guardia según William Amaral

 

William Amaral indicó que Atlético Nacional no bajará la guardia y la meta es seguir sumando de a tres puntos: “Hay un compromiso de todo el grupo para seguir sumando”, dijo Amaral para ratificar el compromiso que hay por parte de los jugadores y el cuerpo técnico actual, los partidos por venir serán claves para el Verde en la Copa Colombia 2023 y en la Liga BetPlay 2023-II.
 


Más noticias