Primera A

¿Agrandado? El video del gesto despectivo de Juan Pablo Vargas contra el Envigado

El defensor, Juan Pablo Vargas, fue criticado por este gesto en el partido contra el Envigado.  

Por Brayan Moreno Jiménez

El defensor, Juan Pablo Vargas, fue criticado por este gesto en el partido contra el Envigado.  
El defensor, Juan Pablo Vargas, fue criticado por este gesto en el partido contra el Envigado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo la posibilidad de conseguir una nueva victoria en la Liga BetPlay, resultado que lo sigue manteniendo dentro de los clasificados a las semifinales del torneo y que lo deja muy cerca de concretar su paso a esta ronda del campeonato. Pese a no tener su mejor presentación en la primera mitad del partido contra Envigado, el equipo de Alberto Gamero concretó una nueva remontada en este semestre.

Con dos golazos de Larry Vásquez y Beckham Castro, el cuadro ‘albiazul’ sumó una nueva victoria en este torneo, resultado que confirma el destacado nivel de competencia y la importancia de los cambios realizados por su entrenador en este encuentro. Al tener el resultado a su favor, los jugadores de Millonarios comenzaron a sentirse más cómodos en la cancha, llevando a cabo jugadas que no cayeron de la mejor manera en algunos aficionados al fútbol colombiano.

Uno de los jugadores que llegó a ser más criticados por esta clase de acciones, fue el defensor central Juan Pablo Vargas, futbolista que llegó a ser tildado de agrandado por esta jugada en el encuentro contra Envigado. En los últimos minutos del partido, el zaguero costarricense salió de la zona defensiva con el balón dominado, con todo el panorama por delante para construir un nuevo contragolpe para su equipo.

Con mucho espacio por delante, uno de los defensores de Envigado tomó la determinación de detenerlo agarrándole la camiseta, acción que lo llevó a ver la tarjeta amarilla. Después de este acto, el zaguero costarricense le señaló la camisa al joven futbolista del cuadro local, haciéndole un gesto que si quería le regalaba su remera para que no tuviera que estar halándolo constantemente.

 

Un gesto innecesario

Ante este gesto despectivo, el zaguero llegó a ser criticado por muchos, los cuales lo catalogaron como un futbolista agrandado, dejando en claro que no era necesario realizar este acto contra el jugador del Envigado. Como era de esperarse, los aficionados de Millonarios salieron en defensa del jugador, señalando que quien no quisiera tener la camiseta de un jugador mundialista y campeón del fútbol colombiano, siendo estos dos factores lo más relevante que ha hecho este jugador durante su carrera como profesional. 

 


Más noticias