Primera A

Ahora que trabaja de modelo, lo que hizo Andrés Llinás de Millonarios en Bogotá

Andrés Llinás de Millonarios FC sorprendió en Bogotá con un peculiar evento que forma parte de su nuevo trabajo.

Por José García

Andrés Llinás de Millonarios FC sorprendió en Bogotá con un peculiar evento que forma parte de su nuevo trabajo.
Andrés Llinás de Millonarios FC sorprendió en Bogotá con un peculiar evento que forma parte de su nuevo trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás Montejo a sus 26 años de edad es un futbolista colombiano que juega en la posición de defensa central en Millonarios FC y también ha sido parte de la Selección Colombia que ahora dirige el argentino Néstor Lorenzo.

 

 

 

Andrés Llinás es un jugador que desde sus inicios ha sido muy criticado en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) por varios factores que incluso rozan los temas extra deportivos, dado que el jugador viene de una prominente familia colombiana y hasta eso le critican.

 

Sin embargo, Andrés Llinás como jugador de Millonarios FC no le ha hecho caso a las críticas que le han lanzado muchas veces por su estilo de juego, rendimiento y hasta por sus orígenes, el jugador se encargó de silenciar a muchos de sus detractores con su trabajo como futbolista profesional.

 

Andrés Llinás se ha destacado en Millonarios FC y hace poco se puso la capa de héroe para empatar el partido de vuelta en la final de la Liga BetPlay 2023-I contra Atlético Nacional, marcó un golazo que revivió al cuadro Embajador y en los penales vencieron al cuadro Verdolaga para darle una nueva estrella al cuadro Albiazul.

 

Andrés Llinás en la actualidad fuera de las canchas ha demostrado parte de su nuevo trabajo que es ser modelo de la marca Mango Stores Colombia, el jugador de Millonarios FC aparece en varias campañas de esa marca modelando las prendas de vestir que comercializan.

 

 

 

Lo que hizo Andrés Llinás en Bogotá

 

Andrés Llinás estuvo en Bogotá compartiendo con sus seguidores en una tienda de Mango Stores Colombia como lo había anunciado en las redes sociales: “Prepárate para vivir una tarde increíble reviviendo cada paso de mi carrera y todos esos momentos en los que el presente parecía imposible. Te espero junto a @mangostores_colombia el 19 de septiembre en el C.C Parque la Colina”, allí charló de manera directa con sus seguidores, firmó autografos y se tomó fotos con todos, tambien fue entrevistado por varios medios.

 

 


 


Más noticias