Primera A

Al América de Cali no lo quieren en varios estadios del país y otro lo rechazó

El conjunto 'Escarlata' todavía no tiene sede para el juego ante Millonarios.

América de Cali busca estadio para recibir a Millonarios
América de Cali busca estadio para recibir a Millonarios

América de Cali logró el último cupo de la sufrida clasificación a los cuadrangulares semifinales y se quitó un dolor de cabeza de encima. Sin embargo, los problemas no terminaron aún porque todavía no sabe dónde va a recibir al 'Embajador' por la fecha 1 del Grupo B. 

El presidente del elenco 'Escarlata', Tulio Gómez, dio una entrevista en Balón Dividido y tocó el tema del escenario. Aseguró que tanto "Bogotá, Armenia y Pereira" no le permitieron para que haga las veces de local.

El máximo accionista aseguró que ahora optará por concretar la ciudad de Manizales, aunque por el tema del clima benefecia más a Millonarios, que a la misma 'Mecha' por el frío que hace en la capital del departamento de Caldas. 

Cabe recordar, que el estadio Pascual Guerrero no se puede utilizar debido a la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias