Primera A

Alberto Gamero: algunos directivos lo querían de salida y terminó en la final de la Liga Betplay

Tras derrotar al Junior F.C en Bogotá terminó de silenciar a sus detractores.

Por José García

Tras derrotar al Junior F.C en Bogotá terminó de silenciar a sus detractores.
Tras derrotar al Junior F.C en Bogotá terminó de silenciar a sus detractores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero clasificó a  Millonarios F.C con la mínima, con lo justo, sin más, ni menos. Logró pasar la tarea que le pidió la maestra en este semestre. Se desquitó con el Junior F.C en Bogotá, en Barranquilla lo creyeron liquidado, pero no fue así. Con dos goles de Fernando Uribe aseguró en gran medida no haberse ido en esta temporada con las manos vacías, puede decir con seguridad que es finalista. 

 

Asimismo, en ese partido de vuelta de Millonarios F.C es imposible no nombrar a Cristian Arango como una figura emblemática de una ofensiva donde su toque siempre estuvo presente. El portero de Millonarios F.C, Christian Vargas también tiene su cuota de reconocimiento al ser determinante deteniendo 6 acciones claras del cuadro “Tiburón”. 

 

Alberto Gamero en su rueda de prensa luego de obtener el triunfo que lo clasificó a la final de la Liga Betplay mencionó que: “... es una clasificación que se ha logrado gracias a un proyecto que han creído en mí, esto es de todos, jugadores, directivas y afición. Solo pido que disfruten y que gocen que aún nos queda un camino largo todavía".

 

 

En este sentido, es sorprendente como hace algunos meses muchos pedían la destitución de Alberto Gamero y ahora es alabado por sus resultados. Definitivamente en el fútbol moderno los resultados son el determinante más que los proyectos a largo plazo. Gamero finalizó diciendo que: “En este proyectos hubo momentos que las cosas no salían bien, pidieron la salida de Gamero… vamos a esperar y vamos a pelear el título”. 

 

 


 

Temas


Más noticias