Primera A

Alberto Gamero: se le encrespó más el cabello al conocer cuáles jugadores se pueden ir de Millonarios FC

Comenzó el mercado de pases y los jugadores del cuadro “Embajador” están recibiendo llamadas. 

Por José García

Comenzó el mercado de pases y los jugadores del cuadro “Embajador” están recibiendo llamadas. 
Comenzó el mercado de pases y los jugadores del cuadro “Embajador” están recibiendo llamadas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Acaba de iniciar el mercado de pases y los jugadores de Millonarios FC empezaron a recibir ofertas para irse a otros clubes. Los futbolistas pensaban que al estar de vacaciones podrían contestar las llamadas desde sus casas y evitar que Alberto Gamero se entere de los movimientos. Pero resulta que Gamero aparte de director técnico, también fue jugador y le comenzaron a llegar las informaciones de que jugadores pueden irse para el segundo semestre. 

 

Alberto Gamero al enterarse de esas informaciones del posible mercado de pases de Millonarios FC, el cabello se le encrespó de una manera poco habitual, porque su sistema nervioso le mandó un mensaje a todo el cuerpo, mensaje que rumoran se le reflejó con más fuerza en el cabello. 

 

Ahora bien, el primer soldado que se le podría ir a Alberto Gamero es Juan Pablo Vargas, este se perdió la semifinal y final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, a causa de una fuerte entrada que le efectuó Yesus Cabrera, fue exactamente un rodillazo que le fracturó una vértebra. El oriundo de Costa Rica le hizo mucha falta al cuadro “Embajador” en las instancias finales del campeonato nacional. 

 

Se rumora según Caracol Radio que el jugador es pretendido por un equipo brasileño para el segundo semestre. Vargas llegó a Millonarios FC en el año 2020 luego de haber jugado en el Deportes Tolima. Los derechos deportivos de Vargas fueron comprados por el cuadro “Embajador” al club Herediano de Costa Rica. Sería una baja sensible para Alberto Gamero que está contando con él. 

 

 

En este sentido, otro jugador que le causa insomnio a Alberto Gamero es Cristian Arango, el jugador es pretendido por equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, específicamente el equipo Los Angeles FC, quienes se rumora contrataron a un traductor para poder conversar de manera más cómoda con Arango y decirle que están dispuestos a pagar los $3 millones de euros que vale su ficha. 

 

 

Para finalizar, hay un tercer jugador que podría marcharse en estos próximos días de Millonarios FC, se trata de Fernando Uribe, quien es pretendido desde hace rato por el Junior FC, los de Barranquilla tienen en el banco los $1.4 millones de euros que cuesta su pase según la firma Transfermarkt. Adicionalmente, Uribe es visto con buenos ojos desde hace rato por clubes brasileños.

 

 

Temas


Más noticias