Primera A

Alberto Gamero y las dos decisiones que tomará si Jorman Campuzano firma con Millonarios FC

El mediocampista llegaría en los próximos días a la concentración del club capitalino

Por Jhon Soto

El mediocampista llegaría en los próximos días a la concentración del club capitalino
El mediocampista llegaría en los próximos días a la concentración del club capitalino
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El estratega que llevó a Millonarios FC a disputar una final del torneo luego de cuatro largos años donde el club ‘Embajador’ no encontraba el camino a la instancia final; un esquema que con escasos refuerzos logró mantener una contundente línea de ataque que lo llevo a reestructurar el nivel de su juego de manos de una táctica sobresaliente.

 

Ahora, Gamero alista su proyecto para enfrentar el segundo semestre que con una plantilla casi que intacta, espera demostrar la misma exhibición de juego que dio vía libre al desarrollo de su esquema en un plantel que entendió la estrategia que proyectaba el samario, con pocos refuerzos demostró una ofensiva y recuperación permanente.

 

Entonces, suena Jorman  Campuzano como el refuerzo de peso que llegaría al club en los próximos días, siendo uno de los únicos apoyos del plantel en el segundo semestre del año, de manera que, se estima el modo que empleará Gamero para posicionar a Campuzano como herramienta que le dé un importante control en el mediocampo de juego.

 

Así, surgen dos decisiones que determinarán como Gamero utilice al máximo las capacidades de un jugador de la talla de Jorman  con una notable experiencia internacional. El periodista Antonio Casale, aseguró que existe un ‘Cortocircuito’ entre las decisiones de las directivas y lo que propone Alberto  Gamero para posibles contrataciones.

 

De ahí que, surge la primera decisión de Gamero respecto a Jorman, impulsar al colombiano a tomar Bogotá como su rumbo, en charlas con Caracol Radio, el estratega afirmó que ha mantenido relación cercana con el jugador, algo que mantendría viva la ilusión de darle esa cuota de calidad al ‘Embajador’.

 

 

De igual manera, Gamero expone la necesidad de llevar a Jorman como el volante  de  corte   ofensivo que necesita el ‘Azul’, así las cosas, el entrenador ubicaría a Campuzano como la pieza que le permita generar volumen ofensivo sin perder la recuperación efectiva del balón, una característica que de darse, elevará la categoría del equipo capitalino.

 

 

                                             Vídeo tomado del canal: ESPN Fans


Más noticias