Primera A > Atlético Nacional

Alejandro Restrepo subestimó a Millonarios FC y por qué le pesará eso en el octogonal

El estratega del cuadro “Verdolaga” se confió contra el cuadro “Embajador” y eso le pasará factura porque es algo que están haciendo costumbre.

Alejandro Restrepo no dio la talla otra vez en su idea táctica contra Millonarios FC.
Alejandro Restrepo no dio la talla otra vez en su idea táctica contra Millonarios FC.

Atlético Nacional recibió a Millonarios FC, este domingo, 21 de noviembre de 2021, para disputar la jornada 20 de la Liga Betplay 2021-II, en el Estadio Atanasio Girardot se dio esa lucha de dos acérrimos rivales.

Atlético Nacional como lo venía demostrando en sus partidos anteriores estaba muy confiado y relajado, dado que al tener el primer lugar de la tabla no les importaba competir o esforzarse, pese a que los hinchas “Verdolagas” se lo han criticado al entrenador y a los jugadores.

Ahora bien, a lo interno de Atlético Nacional sele quipo alió con un planteamiento táctico donde estaban muy confiados; porque pensaban que se iban a imponer de manera cómoda contra el equipo de Alberto Gamero

Sin embargo, los jugadores de Alberto Gamero le demostraron a Alejandro Restrepo que darían la sorpresa y ganó el cuadro “Embajador” tres goles a uno. Los hinchas "Verdolagas" señalan como responsable de esa derrota a Alejandro Restrepo porque no ha podido cambiar esa mentalidad de relajación de sus jugadores desde hace varias fechas y eso les podrá pesar ahora en el octogonal final de cara a pelear por el título.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias