Primera A

Alerta en Millonarios: Alberto Gamero y la peor noticia de cara al clásico ante Atlético Nacional

Por Matias García

Alberto Gamero perdería un futbolista clave de cara al partido ante el Verdolaga.

Alberto Gamero perdería un futbolista clave de cara al partido ante el Verdolaga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no atraviesa su mejor presente desde que comenzó la Liga BetPlay. Es que, a la dura derrota ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano el último martes, se le suma la polémica por el caso Andrés Román y la lesión muscular de Fredy Guarín. 

El futbolista de 34 años fue titular en el enfrentamiento ante el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, aunque debió ser reemplazado por molestias físicas que sufrió al comienzo del partido. Aunque en principio parecía no haber mayores preocupaciones, la situación actual es completamente diferente. 

Es que, en conferencia de prensa, el director técnico del Embajador, Alberto Gamero, aseguró que "Guarín va a estar un par de semanas fuera" de las canchas. De esa manera, se estima que se perdería los próximos cinco partidos del campeonato local, que se comprenden en las siguientes tres semanas. 

De esa manera, no estaría disponible ante Jaguares este lunes; ante Boyacá Chicó, el 4 de marzo; ante Alianza Petrolera, el 9 de marzo; ante Patriotas, el 14 de marzo; y el tan esperado enfrentamiento ante Atlético Nacional, el 21 de marzo. ¿Logrará una recuperación récord para al menos ir al banco?

 

Temas


Más noticias