Primera A > Atlético Nacional

Alexandre Guimarães y la secreta reunión que lo confirma como director técnico de Atlético Nacional

Alexandre Guimarães está a un paso de ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional y ya quedaría todo acordado en una próxima reunión.

Falta Alexandre Guimarães
Falta Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães está cada vez más cerca de ser el nuevo director técnico de Atlético Nacional, que terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 y que ahora intentará alcanzar la gloria máxima y ganar el trofeo del campeonato en los play-offs.

En ese sentido, parece ya haber un arreglo de palabra entre el club y el entrenador brasileño, por lo que solo faltaría establecer la firma que oficialice el vínculo. Así lo confirmó en su cuenta oficial de twitter el periodista colombiano Jhon Gil, quien aseguró que en las próximas horas viajaría un dirigente del conjunto antioqueño para que se firme el contrato. 

En ese último paso, el factor económico será realmente importante si se quiere convencer al técnico de 61 años. Es que Guimarães dejó América de Cali en 2019 porque no le brindaron el salario que esperaba, a pesar de que ya se había rebajado un 10% a causa de la crisis económica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias