Primera A

América de Cali: Duván Vergara vuelve a ser pretendido desde esta liga millonaria

La figura del Escarlata vuelve a sonar fuerte en la Liga MX. 

Por Matias García

La figura del Escarlata vuelve a sonar fuerte en la Liga MX. 
La figura del Escarlata vuelve a sonar fuerte en la Liga MX. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali cerró un semestre para el olvido, en el que quedó eliminado de los playoffs de la Liga BetPlay ante Millonarios, al igual que en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y, como si fuera poco, perdió a su director técnico Juan Cruz Real. 

De esa manera, Tulio Gómez, máximo accionista y dueño del club, ya se prepara de cara a la próxima temporada. En ese sentido, todo parece indicar que Juan Carlos Osorio será el nuevo DT, mientras que también se preparan para llegar refuerzos pedidos por el entrenador colombiano. 

Además de las incorporaciones, en el mercado de pases también será fundamental retener a las principales figuras del equipo. Justamente, Duván Vergara es uno de los que es pretendido desde el exterior, tal como sucedió en la última ventana de transferencias. 

 

 

El mediocampista volvió a sonar fuerte en el Club Tigres U.A.N.L., uno de los más poderosos e importantes de la Liga MX de México, a donde varios futbolistas deciden continuar sus carreras debido a los millonarios contratos en dólares. ¿Será el caso de Duván Vergara?

 


Más noticias