Primera A

América de Cali pelea con este acérrimo club rival para fichar a Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas tiene las horas contadas en Junior y estos equipos pelean su fichaje

Por Matias García

Sherman Cárdenas tiene las horas contadas en Junior y estos equipos pelean su fichaje
Sherman Cárdenas tiene las horas contadas en Junior y estos equipos pelean su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Sherman Cárdenas ha sido uno de los jugadores más cuestionados que ha tenido Junior de Barranquilla y cuando Luis Amaranto Perea lo solicitó no estuvo a la altura. Los hinchas han pedido su salida por medio de las redes sociales y todo apunta a que tiene las horas contadas porque tampoco se siente cómodo en el club.

Y es que Sherman Cárdenas tiene un estilo de juego lento, amarrando mucho el balón pero con calidad en sus pies e inteligencia para hacer jugar al resto del equipo. Dos de los equipos que lo tienen en carpeta para reforzarse en el 2021 es América de Cali y Deportivo Cali, según información en las últimas horas.

Junior de Barranquilla esperaba negociar la continuidad de Sherman Cárdenas, pues Luis Amaranto Perea lo consideraba como un posible buen suplente, pero la idea principal que tiene el volante de creación es poder ser titular indiscutible, que aporte al equipo durante los 90 minutos y no solo un tramo del cotejo.

¿Cuánto les cuesta el pase de Sherman Cárdenas a América de Cali o Deportivo Cali en caso de ficharlo? Según el portal especializado en costo de jugadores, el club que pretenda hacerse de los servicios del volante colombiano deberá desembolsar cerca de 700 mil dólares.

Sherman Cárdenas no tendría inconvenientes en entablar conversaciones con los equipos que quieran ficharlo, en este caso América de Cali o Deportivo Cali. Cabe recordar que anteriormente también sonó como una posibilidad para ser el siguiente 10 de Atlético Bucaramanga pero se cayó por su alto costo.


Más noticias