Primera A

América de Cali pone a estrenar a sus hinchas con su nueva camiseta para el 2022

El cuadro escarlata ha presentado su nueva indumentaria  para el 2022 inspirada en una de sus grandes leyendas.

Por Brayan Moreno Jiménez

El cuadro escarlata ha presentado su nueva indumentaria  para el 2022 inspirada en una de sus grandes leyendas.
El cuadro escarlata ha presentado su nueva indumentaria  para el 2022 inspirada en una de sus grandes leyendas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali 2022 quiere iniciar la Liga BetPlay de la mejor manera y para ello se dio a la tarea de renovar su uniforme de la mano de la marca de ropa deportiva Umbro con un diseño inspirado en el legado del Doctor Gabriel Ochoa Uribe, entrenador que supo llenar de gloria al equipo americano en los años 80’s con varios títulos.

Más Información

 

La piel del “diablo” para el 2022

La nueva camiseta de América de Cali para esta temporada presenta un tono rojo en su cuello que tiene terminación redonda en el centro pero a los costados sobresale un estilo tipo polo, además de mostrar franjas rojas en rojo pero con distintas tonalidades. En la parte de sus mangas se destaca una banda roja que le da una terminación sobria a esta camiseta.

Por su parte, el escudo está en un fondo rojo con borde de color blanco,  el nombre del equipo y el emblemático diablo con su trinche también están de blanco como el logo de la marca deportiva que viste al equipo que dirige Juan Carlos Osorio, quien sigue con los escarlatas para este 2022.  

Así es su segunda camiseta 

Su vestimenta para los juegos de visitante o segunda equipación está inspirada en la época amateur del conjunto vallecaucano con franjas en un color azul celeste, parecidas a las que tiene la camiseta de la Selección Argentina en combinación con otras de blanco, con un cuello redondo en un tono rojo que en la parte central forma una pequeña ‘v’ además de tener unas bandas rojas semi-delgadas en la parte inferior de las mangas.  En cuanto al escudo y logo de Umbro se ven el color rojo, tanto los bordes como el nombre de América y el diablo, estos dos último puesto sobre un fondo de color blanco.

Esto vale la nueva camiseta del América de Cali

El valor oficial de la nueva camiseta del América de Cali en su versión principal es de 199.990 pesos colombianos y se puede adquirir en la tienda oficial de equipo o en las plataformas de Umbro. La alternativa aún no está disponible para la venta al público.

Más información

   

Además el cuadro escarlata ha anunciado una firma de autógrafos con varios de los jugadores del plantel profesional en el centro comercial Cosmocentro el  sábado 15 de enero de 2022 a las 4: 00 p.m. con la intención de alegrar a su hinchada con esta nueva equipación a pesar de  no anunciar a grandes refuerzos.

El primer partido por la Liga BetPlay del América de Cali será el jueves 20 de enero a las 8:00 p.m. frente al Envigado en el estadio Pascual Guerrero.  

  


Más noticias