Primera A

América de Cali pone el ojo al Ronaldo colombiano y hasta dejaría ir a 2 de sus jugadores

América de Cali se quiere traer a un refuerzo considerado como el Ronaldo colombiano a como de lugar

Por Matias García

América de Cali se quiere traer a un refuerzo considerado como el Ronaldo colombiano a como de lugar
América de Cali se quiere traer a un refuerzo considerado como el Ronaldo colombiano a como de lugar
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se encuentra actualmente pensando en lo que será la defensa del título de campeón colombiano. El objetivo principal de Juan Cruz Real es poder ser tricampeón en la Liga Betplay así como de pasar de fase en la Copa Libertadores y avanzar incluso hasta instancias finales.

Es por tal razón que el entrenador argentino, Juan Cruz Real, está analizando carpetas para reforzar la delantero de América de Cali y que dispute el puesto con Adrián Ramos y Aldair Rodríguez además que Juan David Pérez habría pedido la salida del equipo por falta de oportunidades y las constantes críticas de los hinchas.

América de Cali quiere priorizar el tema de la economía del club y empieza a fijarse en los delanteros que dieron que hablar en la Serie B del campeonato colombiano. Es así que, según información de Zona Libre de Humo, ya que no se concretó la llegada de Ruyery Blanco ahora van por otro nuevo nombre.

 

¿Quién es el Ronaldo colombiano por el que América de Cali incluso daría dos de sus jugadores? 

El medio antes mencionado explicó que Guillermo Murillo, delantero que milita actualmente en Cortuluá, interesa al equipo por su potencia, poder goleador y gran agilidad con el balón.

Juan Cruz Real lo tiene entre sus primeros opcionados para ser el próximo delantero del América de Cali. Zona Libre de Humo destaca que incluso sacrificará a dos de sus canteranos para poder entregar a Cortuluá con tal que le entreguen el pase de Guillermo Murillo para el 2021.

Conoce los datos más importantes de Guillermo Murillo

Guillermo Murillo nació en Florida el 11 de octubre de 1995. Es un futbolista colombiano que juega como delantero y actualmente milita en el Cortuluá de la Categoría Primera B colombiana. Ha vestido las camisetas de Universitario Popayán, América de Cali, Deportes Quindío y Santa Fe. Ha anotado 138 partidos anotando 30 goles.


Más noticias