Primera A > América de Cali

América de Cali se asegura su primer nombre para el 2021 y este jugador está a una firma del mecha

América de Cali ha decidido empezar a asegurar jugadores para la siguiente temporada y mira quién puede estar en el 2021

Luis Paz
Luis Paz

América de Cali, más que reforzarse, está buscando mantener a sus jugadores para la siguiente temporada y una de las opciones que no quieren dejar escapar es la de Luis Alejandro Paz, un jugador indispensable en el esquema de Juan Cruz Real. Su contrato termina en diciembre y lo quieren retener.

De palabras del presidente del América de Cali, Mauricio Romero, en entrevista con Zona Libre de Humo, Paz termina se contrato en diciembre; y el club está evaluando su renovación. Incluso él ha manifestado su deseo de continuar con el mecha por lo que se encuentra a una firma de quedarse.

Ahora, según acotó el directivo deberán sentarse a conversar con el jugador y el representante por el tema económica, pues además del deseo por mantenerse en el club pesa una supuesta oferta que habría llegado desde la Major League Soccer y el deseo del cuadro escarlata es sostener su base de jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias