América de Cali se bailó a Nacional y así se rindió William Amaral ante el rojo

Atlético Nacional perdió por goleada ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Atlético Nacional perdió por goleada ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero
Atlético Nacional perdió por goleada ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El verdolaga sufrió ante América de Cali quien lo superó de gran forma con goleada 4-1 con goles de Edwin Cardona, Víctor Ibarbo y doblete de Cristian Barrios quien fue la gran figura del partido. El entrenador habló en rueda de prensa luego el partido resaltando el trabajo que hizo América de Cali.

William Amaral manifestó ante los medios: “El contrario fue mejor que nosotros y perdíamos todos lo duelos sobre todo en el primer tiempo y fue una noche malísima. América de Cali fue extremadamente superior a nosotros y hay que felicitarlos”. De esta forma, el entrenador se rindió ante América de Cali resaltando que fue muy superior claramente porque ganó 4-1 en condición de local.

Atlético Nacional sigue teniendo problemas a lo largo de la temporada sobre todo cuando enfrentar a rivales como Millonarios y ahora América de Cali. El verde al mando de William Amaral sigue recibiendo muchas críticas por su juego a pesar de contar con una gran nómina con la que fácilmente podría salir campeón esta temporada.

El verdolaga venía de ganar 3-0 ante Independiente Santa Fe siendo contundente, pero ante América de Cali se desinfló e incluso William Amaral sacó para la segunda parte a dos referentes como Dorlan Pabón y Jefferson Duque. El encargado de descontar en Atlético Nacional fue Álvaro Ángulo de penal cerrando el partido.

Atlético Nacional quedó tercero en la tabla de la liga Betplay

El verdolaga a pesar de la derrota sigue en lo alto de la tabla siendo tercero con 24 puntos tan solo a tres unidades del líder Águilas Doradas quien será el próximo rival. En cuanto a América de Cali es segundo con 26 puntos y se perfila como gran candidato al título, mientras Nacional se desinfla.

LO MÁS RECIENTE