Primera A

América de Cali: se conocieron detalles de las negociaciones entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez

El entrenador colombiano está cerca de firmar con el club Escarlata.

Por Matias García

El entrenador colombiano está cerca de firmar con el club Escarlata.
El entrenador colombiano está cerca de firmar con el club Escarlata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Juan Cruz Real dejó su puesto como director técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio es el principal candidato para ocupar el puesto vacante. Sin embargo, en los últimos días había trascendido que las negociaciones estaban estancadas por las altas exigencias del entrenador.

En ese sentido, fue el propio Tulio Gómez, máximo accionista y dueño de la institución Escarlata, quien tuvo una charla con el periodista Alexis Rodríguez, del noticiero CM& y brindó detalles de los arreglos para que el DT llegue al bicampeón del fútbol colombiano. 

"Las negociaciones con Juan Carlos Osorio están avanzadas en un 80 o 90%. Nosotros queremos que llegue, lo que pasa es que eso tiene un costo y estamos buscando la manera de financiarlo", explicó Gómez, optimista ante la llegada de Osorio. 

Por otro lado, explicó que el contexto mundial hace que el club sufra varios golpes en su economía: "Recuerde que no tener taquilla nos golpea mucho las finanzas. Los ingresos por televisión y patrocinadores se han visto disminuidos”.

"La idea es traer a Juan Carlos Osorio, pero también los jugadores que él quiere y montar un proyecto a dos o tres años para poder llegar a ser protagonistas en la copa libertadores. Porque si seguimos haciendo las mismas cosas, vamos a tener los mismos resultados. Tenemos que hacer cosas diferentes para lograr resultados diferentes", finalizó.


Más noticias