Primera A

América de Cali tiene el reemplazo de Duván Vergara y pagará lo que sea por ficharlo

Duván Vergara se va de América de Cali y este jugador será quien lo reemplace el 2021

Por Matias García

Duván Vergara se va de América de Cali y este jugador será quien lo reemplace el 2021
Duván Vergara se va de América de Cali y este jugador será quien lo reemplace el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara fue la estrella de América de Cali en el bicampeonato y tiene su futuro fuera del campeonato colombiano. El volante de 24 años no ha recibido propuestas en concreto, según información de Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, pero ya alistan a su reemplazo.

El jugador Kevin Londoño, que jugó en Once Caldas y este año se fue a Hatta Club en Dubái, está en planes de América de Cali para ser el reemplazo de Duván Vergara. El plus que tiene el jugador de 27 años es que puede jugar tanto como extremo izquierdo como derecho y de volante central.

El representante de Duván Vergara tuvo negociaciones avanzadas con Gremio de Porto Alegre, durante la fase de grupos de Copa Libertadores, pero la propuesta no convenció a América de Cali y siguen en negociaciones según Globoesporte. El extremo de 24 años espera jugar el 2021 en el fútbol internacional.

 

¿Cuál sería el sueldo de Duván Vergara en Gremio de Porto Alegre? Globoesporte mencionó que el volante colombiano tendría un salario que rondaba los 1.1 millones de dólares por temporada. Ahora Duván Vergara espera a que América de Cali le convenza la propuesta de Gremio.

Mientras Duván Vergara se encuentra negociando su salida, América de Cali está negociando con Kevin Londoño, volante extremo de 27 años que ha tenido recorrido en el fútbol colombiano, en equipos como Leones, Fortaleza, Rionegro Águilas, Jaguares de Córdoba y Once Caldas.

En el 2020, Kevin Londoño fue contratado por Hatta Club en la liga de Medio Oriente y jugó 14 partidos. El pase del jugador de 27 años está valorado en 700 mil dólares, pero con la venta de Duván Vergara pueden invertir en un nuevo jugador, como el caso de Londoño. Se dice que piden 5 millones de dólares por el volante de 24 años.


Más noticias