América eliminó a Millonarios y el único jugador azul que terminó llorando
Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana
El equipo al mando de Alberto Gamero había empezado de gran forma y se desinfló primero ante Independiente Medellín perdiendo en la fecha pasada y ahora ante América de Cali. Los diablos rojos consiguieron su primera victoria en estos cuadrangulares y lo hicieron ante Millonarios al vencerlo 1-0 con gol de Adrián Ramos y la complicidad de Óscar Vanegas.
La eliminación de Millonarios claramente fue un golpe muy duro y sobre todo para un jugador que se le vio llorando a diferencia de sus otros compañeros que solo tenían cara de frustración en lo que se alcanzó a ver en la transmisión de Win Sports. El futbolista posiblemente entendió que también sería su ciclo en Millonarios porque no logró rendir como se esperaba a pesar de tener la confianza de Alberto Gamero.
El técnico decidió darle la oportunidad de regresar a Millonarios tras su paso fugaz por Junior donde quemó banca y vivió lesionado siendo de los peores del tiburón. Se trata de Fernando Uribe quien no ha marcado goles con Millonarios esta temporada por liga, según datos de Transfermark demostrando que cumplió su ciclo con el azul y al finalizar el partido ante América se le vio llorando.
América derrotó a Millonarios que nuevamente volvió a ser muy flojo sobre todo desaprovechando las oportunidades de gol que tuvo. El jugador Fernando Uribe ingresó en la segunda parte para rematar el partido ante los diablos rojos en busca de la igualdad, pero nuevamente se fue en blanco y al finalizar el encuentro se le vio llorando abrazado con Mackalister Silva, según las imágenes de la transmisión de Win Sports.
El ciclo de Fernando Uribe podría estar acabado
El delantero no rindió con Millonarios a falta de una jornada donde no se juega nada porque el embajador y Nacional están eliminados. El atacante contó con la confianza de Alberto Gamero para sumar minutos esta temporada, pero su bajo nivel no le daría para jugar más con Millonarios y su ciclo podría estar acabado.