Primera A

América recibió una oferta por una de sus estrellas y esta es la cantidad que pagarían por el

Por esta cifra Monterrey de México habría cerrado el fichaje de Duván Vergara

Por Andres Manjarrés

Por esta cifra Monterrey de México habría cerrado el fichaje de Duván Vergara
Por esta cifra Monterrey de México habría cerrado el fichaje de Duván Vergara
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El América de Cali recibió una oferta por una de sus figuras desde el fútbol mexicano por lo que los directivos de “los diablos rojos” analizaron la oferta, y termino aceptándola, por lo que Duván Vergara será nuevo jugador de Rayados de Monterrey.

 

El jugador Duván Vergara que logro salir campeón con el América en dos oportunidades y habría sido pretendido por Boca Juniors de Argentina, pero los acercamientos no evolucionaron mientras que el equipo de Monterrey logro ofertar una suma de dinero importante para que el jugador se vistiera con la camiseta del equipo.

 

Monterrey habría ofertado entre 2.5 y 4 millones de euros por el 70% del pase del jugador, que jugó durante seis temporadas vistiendo la camiseta del equipo “rojo” donde consiguió participar en 65 partidos dejando un saldo de 17 goles y 10 asistencias, además de ser considerado como una figura dentro del club.

Duván Vergara ha pasado por tres equipos a lo largo de su carrera deportiva incluida una excursión a Argentina donde no logro disputar muchos partidos con Rosario Central donde solo logro disputar 8 partidos dejando un gol y dos asistencias en su paso por el sur del continente, donde fue bastante criticado por su bajo rendimiento.

 

El colombiano deja al América de Cali después de una buena temporada donde logro jugar 17 partidos dejando 3 goles entre la Copa Libertadores y la Liga BetPlay, por lo que, ahora al América quedará en busca de un extremo de peligro, pues el conjunto colombiano tendrá que enfrentarse el 13 de julio a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.    

 


Más noticias