Anda sobrado, por eso le dicen sobrevalorado, vea que dijo Montero en Millonarios
Álvaro Montero lanzó unas declaraciones en Millonarios FC que no gustaron.
Millonarios FC empató a un gol contra Envigado FC el jueves, 04 de mayo de 2023 por la Liga BetPlay 2023-I en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, un juego donde Alberto Gamero utilizó una nomina atípica por la cantidad de partidos seguidos que ha venido teniendo el cuadro Embajador en los últimos días.
Álvaro Montero al minuto 57 literalmente le regaló un gol al Envigado FC dado que tuvo una imprecisión garrafal en una jugada y le regaló el balón al rival para que anotaran un gol que casi les da la victoria de no ser por el gol in extremis que marcó Fernando Uribe al minuto 90+6.
Alberto Gamero como entrenador de Millonarios FC salió bastante decepcionado tras empatar contra Envigado FC y comentó en la rueda de prensa: “Hoy soy realista, hoy el equipo no jugó bien, para nada, soy realista de eso, pero a veces no jugando bien se empata como nosotros empatamos”.
Álvaro Montero sonó sobrado en Millonarios FC pese al error garrafal que cometió contra Envigado FC
Álvaro Montero dio unas declaraciones donde se notó riendose mucho y aseveró que: “Prácticamente estamos clasificados. Queremos hacer la mayor cantidad de puntos posibles y quedar en el primer lugar, es lo que el grupo se ha planteado y donde creo merecemos estar”, esas declaraciones no gustaron mucho y sonó muy sobrado tras el error garrafal que cometió contra Envigado FC.