Primera A > Millonarios Futbol Club

¿Arrepentido? Conoce la noticia que recibió Wuilker Fariñez que lo hizo pensar si fue una buena decisión

Wuilker Fariñez recibió una noticia que lo dejó pensando en si fue buena o mala idea dejar a Millonarios para jugar en Francia.

Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez

Wuilker Fariñez no ha tenido el mejor de los días últimamente, el ex portero de Millonarios llegó y dio positivo para Coronavirus, de tal forma que le tocó estar en cuarentena, sin embargo, en su primer entrenamiento el venezolano deslumbró, motivo por el que fue tomado en cuenta como titular para su debut ante Genk.

Wuilker Fariñez enfrentaría a Daniel Muñoz, Lucumí y Cuesta, sin embargo solo jugó un tiempo y fue sustituido, pese a que tuvo buenas actuaciones le notificaron a Wuilker Fariñez que no está decidido si será o no el portero oficial de Lens, el venezolano llegó con la idea de jugar como titular y acumular minutos.

Ante esto, Wuilker Fariñez no estaría del todo satisfecho, sabe que deberá redoblar esfuerzo con el objetivo de ganarle la disputa por el puesto al portero  Jean Louis Leca, por ahora Wuilker Fariñez no siente arrepentimiento por dejar a Millonarios, sabe que esto recién empieza y todo depende del mismo jugador.

Lens estuvo relegado a la segunda división por 5 años, sin embargo, a su regreso quiere volverse protagonista y parte de ello es no garantizar la titularidad a ningún jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias