Atento Darwin Quintero y Adrián Ramos, el ultimátum de Hugo Rodallega al América
Hugo Rodallega le habría puesto un límite al América para definir su futuro
Hugo Rodallega cuenta con gran recorrido y venía de golear en Brasil con Bahía, pero su interés en regresar a Colombia es de vestir la camiseta de América, según han revelado los medios locales. Sin embargo, este tema se viene manejando desde hace varias semanas y por eso el delantero le habría puesto un ultimátum al América en cabeza de su presidente, Mauricio Romero y el máximo accionista del club, Tulio Gómez.
Ricardo Arce publicó un video revelando detalles de la situación del delantero con el club escarlata: “Hablé con Hugo Rodallega y hubo una reunión entre el jugador, su representante, el presidente Mauricio Romero del América, Tulio Gómez. El empresario del futbolista entregó la propuesta con la tabla de números que Rodallega se debe ganar y el club escarlata quedó de dar la respuesta hoy”.
Más noticias de Hugo Rodallega:
Tiembla Ramos, la millonaria jugada de América para fichar a Hugo Rodallega
De esta forma Hugo Rodallega tendría decido su futuro en las próximas horas con América de Cali quien deberá responder ante la propuesta del jugador y su empresario. Cabe resaltar que el delantero viene de golear en Brasil con Bahía y su deseo sería jugar con la camiseta del cuadro escarlata.
Los números de Hugo Rodallega en su reciente paso por Brasil
El jugador ha militado por varios clubes de Europa y venía jugando en Brasil desde el 2021 tras su salida de Denizlispor de Turquía. El colombiano podría regresar a la liga colombiana luego de varios años siendo figura en el exterior y con Bahía marcó 19 tantos en 60 partidos.