Primera A

Atlético Nacional: Aplastante debut en Copa Betplay

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo paisa se lleva un marcador elevado para el partido de vuelta. 

El equipo paisa se lleva un marcador elevado para el partido de vuelta. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional inició con pie derecho en su debut por Copa Betplay, los dirigidos por Hernán Darío Herrera mostraron un buen fútbol como local y cuentan con un amplio marcador para la serie de vuelta en la ciudad de Manizales. La media distancia fue la protagonista en la lluviosa noche en Medellín, los tres goles del equipo local se dieron de esta manera.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Los 3 jugadores de Atlético Nacional que dieron la talla contra Once Caldas según las redes

 

A muy poco tiempo de empezado el partido, Daniel Mantilla tras una recuperación, remata desde afuera del área y vence al portero de Once Caldas, aprovechando las condiciones del campo de juego, haciendo imposible para el guardameta detener el disparo.

 

Minutos después y tras un muy buen centro de Dorlan Pabón, una de las figuras del partido, Banguero toma el centro con un excelente gesto técnico y también desde afuera del área dispara para que el balón entre por la parte superior del arco, un remate imposible de agarrar.

 

 

 

 

Pero sin duda la jugada de la noche la protagonizó uno de los máximos referentes del plantel verdolaga, Giovani Moreno, que marco luego de trascurrir tan solo 14 segundos de la segunda mitad del juego, la jugada empezó cuando Nacional sacó de mitad de cancha, hicieron un toque para atrás para que uno de sus defensores pusiera el balón en zona de peligro, esta bola es peinada cerca al área por Jefferson Duque y posteriormente rechazada por un defensor del equipo de Manizales, ´Gio´toma el balón de frente y con un potente remate anota el tercero para el equipo verde.

 

Fue un partido con puntos muy altos para Atlético Nacional, entre los que cabe resaltar a la dupla central, Cabal y Castro, quienes están reemplazando a Felipe Aguilar y Emanuel Olivera, quienes habitualmente son la pareja titular, pero debido a sus lesiones han tenido que dar un paso al costado.

 

Al finalizar el enfrentamiento, el técnico Hernán Darío Herrera, en la rueda de prensa, agradeció por medio de un aplauso a la hinchada del equipo paisa por su fidelidad y acompañar al equipo en todas las circunstancias y mencionó que gracias a ellos el equipo juega con "alegría".

 

 

 

 

 

El presente de Atlético Nacional es muy bueno, ya que se encuentra puntero y clasificado a las instancias finales de la Liga Betplay, con una gran diferencia en el marcador para afrontar el partido de vuelta en la llave de Copa Betplay y con un estilo de juego que gusta en su afición, recordemos que la institución no ha definido si el actual técnico de nacional permanecerá en la institución o se buscará otra opción para el banco verde.

 

 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

La reacción de la prensa en Colombia por la victoria de Atlético Nacional sobre Once Caldas

 

 

 


Más noticias