Primera A

La sorpresa que le tendría Hernán Darío Herrera a los hinchas de Atlético Nacional

El técnico habló tras el entrenamiento a puerta abierta del equipo paisa. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El técnico habló tras el entrenamiento a puerta abierta del equipo paisa. 
El técnico habló tras el entrenamiento a puerta abierta del equipo paisa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra definiendo su futuro en los cuadrangulares de la Liga Betplay, en donde ya hizo su debut, empatando en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla en la primera fecha, ahora, se prepara para recibir a Millonarios en el Atanasio Girardot

 

Más noticias relacionadas:

 

Las fuertes críticas de Herrera sobre el estado del campo de juego del Atanasio Girardot

 

Millonarios viene de disputar un duro partido frente a Atlético Bucaramanga, ganando con un marcador de 1-0, gol marcado por Diego Herazo desde el punto penal, por lo que los "Embajadores", actualmente, son los líderes del grupo A con tres puntos. 

 

Por esta razón, el partido del día martes toma tanta relevancia, ya que de ganar Atlético Nacional, se posicionaría en la punta a un punto del equipo capitalino, mientras que de ganar Millonarios, tomaría una gran ventaja en puntos a sus perseguidores, convirtiéndose en gran candidato para llegar a las instancias finales del grupo. 

 

Por esta razón, a un día del partido, el equipo paisa realizó un entrenamiento en el Atanasio Girardot a puertas abiertas, para que la hinchada pudiera alentar al equipo y darles un empujón anímico antes de enfrentar al líder del todos contra todos y el rival más difícil del grupo. 

 

Tras esta sesión de entrenamiento, el director técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera y el volante Andrés "El Rifle" Andrade, salieron en rueda de prensa a hablar sobre el presente del club, lo que será este partido y lo que viene para el equipo paisa en el cierre del campeonato. 

 

 

 

 

 

Para la celebración del cumpleaños de nuestra primera Libertadores queremos celebrarlo con el triunfo ante Millonarios", manifestó el técnico verde. 

 

Estar con la hinchada es muy bueno. Hoy fue un día muy especial, le agradezco mucho a nuestros hinchas por acompañarnos ... Nuestro módulo no ha cambiado, ni porque no esté Gio o juguemos contra Millonarios, será el mismo módulo", fueron las primeras palabras del estratega, hablando sobre la lesión del volante que no le permitirá jugar frente a los capitalinos. 

 

A pesar de que el punto obtenido en la ciudad de Barranquilla es muy valioso, no servirá mucho si Atlético Nacional no gana el día martes ante Millonarios, por lo que la hinchada verde espera que el equipo pueda lograr un buen resultado en condición de local, para afrontar más tranquilos el resto de los cuadrangulares.


El partido será a las 8:00 P.M, hora colombiana, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y será transmitido por Win Sports +, canal con los derechos de transmisión del fútbol profesional colombiano, el juego no contará con público visitante.

 

Más noticias relacionadas:

 

El polémico mensaje de la hinchada de Atlético Nacional a sus jugadores

 

 


Más noticias