Primera A

Atlético Nacional: La afectación en la grama del Atanasio Girardot a horas del partido contra Pereira

El escenario deportivo no se encuentra en las mejores condiciones tras el concierto de Maluma. 

Por Camilo Malaver Duarte

El escenario deportivo no se encuentra en las mejores condiciones tras el concierto de Maluma. 
El escenario deportivo no se encuentra en las mejores condiciones tras el concierto de Maluma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más llamativos en la última fecha de la Liga Betplay, fue el clásico paisa, no solo por la buena actualidad que viven los dos equipos, también porque sería el primer enfrentamiento entre Atlético Nacional e Independiente Medellín que se disputaría afuera del Atanasio Girardot

 

Más noticias relacionadas:

 

Últimas noticias de Atlético Nacional: Dimayor dio a conocer la sanción de estos tres jugadores


Esta vez el clásico de la montaña se desarrolló en el Polideportivo Sur de Envigado, esto, tras encontrarse inhabilitado el máximo escenario deportivo de Medellín por el concierto del artista urbano Maluma, que se llevaría a cabo el mismo día del partido. 


Días después del evento cultural, por medio de redes sociales circularon imágenes que muestran el preocupante estado en el que se encuentra el campo de juego, con varias zonas del césped muy desgastadas y notables huecos, que no permitirían que un juego se presente con normalidad. 


Ante esta situación, los hinchas de Atlético Nacional como de Independiente Medellín se mostraron muy inconformes, puesto que se vienen duelos importantes para las dos instituciones, tanto en el cierre del todos contra todos, como en las instancias definitivas del torneo, en dónde los clubes esperaban contar con un terreno de juego que los favoreciera. 


Cabe recordar que el campo del Atanasio Girardot es uno de los mejores a nivel nacional y que la alcaldía de la ciudad, tanto como los clubes, trabajan fuertemente para que siempre se encuentre en perfectas condiciones para los eventos deportivos. 

 

 

 


El primer afectado ante esta situación será Atlético Nacional, que el día de hoy recibirá a Deportivo Pereira en condición de local, por lo que se espera que el campo de juego no se encuentre en las buenas condiciones en las que habitualmente se presenta. 


Sin embargo, hay una situación que preocupa más a los hinchas y directivos de ambas instituciones paisas, y este es que en menos de un mes, el escenario se prestará nuevamente para un concierto, por lo que la recuperación de la grama el próximo mes será en vano, ya que tendrá las mismas condiciones en poco tiempo. 


Por el momento no se conoce si los equipos podrán disputar las fases finales del torneo en este escenario, o tal como paso en la última ocasión tengan que buscar sede en otras ciudades, lo que conlleva dificultades para los clubes, por temas de desplazamientos, estar alejados de sus sedes deportivas, entre otros. 


Por ahora se espera que la grama se recupere lo más pronto posible para poder disfrutar la mejor versión de los equipos de la ciudad de Medellín.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional: Jugador titular habla de su bajón de nivel en los últimos enfrentamientos

 

 


Más noticias