Primera A

Atlético Nacional prepara la llegada de 5 jugadores protagonistas del FPC

El equipo paisa se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo paisa se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay. 
El equipo paisa se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay, en dónde ya enfrentó por la primera fecha a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, partido que terminó 1-1, con un ida y vuelta muy intenso, lo que llevó a varias molestias físicas en algunos jugadores. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Se destapó el problema que se debe solucionar en la cantera de Atlético Nacional


Por otra parte, el equipo paisa se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Betplay, en dónde venció a Once Caldas por los octavos de final, mostrando un nivel de juego muy bueno, ganando con un largo marcador de 5-2. 


Aun así, Atlético Nacional ya se encuentra pensando en la próxima temporada, buscando cerrar fichajes importantes para disputar por los campeonatos que disputé el equipo el próximo semestre, y es que en las últimas horas se ha conocido la llegada de cinco jugadores de diferentes equipos del FPC, que se encontraban en préstamo y retornaran al equipo paisa. 


El primero de ellos es Juan David Ramirez, el guardameta de 25 años que ha tenido muy pocas oportunidades con Atlético Nacional, se encuentra actualmente cedido en Leones de Itagüí, donde ha logrado destacar y ser titular en una temporada en que los antioqueños buscan el ascenso a la Primera A.


En segundo lugar, está el volante Neyder Moreno, jugador formado en Envigado y que fue traspasado a Nacional en 2019, no ha tenido muchas oportunidades con el equipo paisa, teniendo algunos semestres como alternativa con los del Atanasio Girardot, pero también diversos préstamos, entre ellos el actual con Independiente Santa Fe.

 

 

 


También se prepara la vuelta de Cristian Blanco, otro de los deportistas aún jóvenes que tendría inferiores con Atlético Nacional, sería suplente durante algún momento con la institución ‘Verdolaga’ y saldría a préstamo para continuar con su formación como profesional, Cristian Blanco es un nombre más conocido en Atlético Nacional, pues incluso fue titular durante su etapa en el equipo medellinense.


Actualmente, el jugador se encuentra en Atlético Bucaramanga, disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay


David Pérez y Johan Hinestroza serían los dos nombres que volverían al equipo paisa, ahora Nacional se encuentra enfocado en el próximo partido que tendrá que enfrentar, en el cual recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot, equipo que fue el puntero del todos contra todos, por lo que el equipo paisa tendrá que estar concentrado para llevarse los tres puntos. 


El juego entre Atlético Nacional contra Millonarios será el próximo martes 31 de mayo, en el estadio Atanasio Girardot, el equipo capitalino viene de vencer en condición de local a Atlético Bucaramanga, con un marcador de 1-0, gol de Diego Herazo.

 

Más noticias relacionadas:

 

Malas noticias para Atlético Nacional antes de enfrentar a Millonarios FC

 

 


Más noticias