Primera A

Atlético Nacional limpia el camerino al despedir a 5 jugadores

En Antioquia no están mirando para los lados al momento de ejecutar acciones.

Por José García

En Antioquia no están mirando para los lados al momento de ejecutar acciones.
En Antioquia no están mirando para los lados al momento de ejecutar acciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al Atlético Nacional no le está temblando el pulso al momento de tomar una decisión, dejaron los miedos a un lado y están haciendo un barrido por todas las áreas del club. Al parecer la instrucción del presidente del cuadro “Verdolaga”, Emilio Gutiérrez, es que revise desde los jugadores hasta lo que hay en la nevera, lo que no les sirva se tendrá que ir. 

 

Atlético Nacional quiere dar un golpe firme sobre la mesa. Los directivos saben que los hinchas del “Rey de Copas” no perdonarán que les vuelvan a fallar en este segundo semestre. Los hinchas y accionistas quieren resultados, números positivos, ya todos estarían cansados de las excusas de porque no llegan títulos o por lo menos llegar a competir hasta instancias finales. 

 

Con la incorporación de Alejandro Restrepo como nuevo director técnico están apostando a un estratega que le duela el club, que en su ADN tenga la sangre de color verde como el uniforme del equipo. Quieren evitar lo sucedido anteriormente donde al parecer los otros estrategas que han pasado se movían más por el tema salarial y no por el tema deportivo. 

Ahora bien, la última movida realizada por Atlético Nacional fue depurar el camerino con la salida de cinco jugadores en un solo viaje. El anuncio se hizo a través de un comunicado este martes, 06 de julio de 2021. En ese comunicado sólo se limitaron a decir que los siguientes jugadores terminaron su vínculo con la institución: Sebastián Yabur, Yílmar Velásquez, Michael Chacón, Nicolás Hernández y Jean Luca Rivera

Atlético Nacional en ese corto y directo comunicado finaliza diciendo que: “A todos ellos, éxitos en su carrera deportiva”. Esto ha causado revuelo porque no se esperaba una movida tan drástica a lo interno del cuadro “Verdolaga”. En redes sociales algunos hinchas se solidarizaron con los jugadores Michael Chacón y Nicolás Hernández; quienes a juicio de esos seguidores del "Verde", estos dos jugadores estaban deportivamente para seguir en el plantel. Se esperan nuevos anuncios e incorporaciones, el mercado de pases en Atlético Nacional está vibrando. 


 

 


Más noticias