Primera A

Atlético Nacional: los jugadores que no tendrían chance de jugar con Alejandro Restrepo

El cuadro “Verdolaga” ya comenzó a mover sus fichas para darle salida a algunos jugadores y la bienvenida a otros que llegan a reforzar al club.

Por José García

El cuadro “Verdolaga” ya comenzó a mover sus fichas para darle salida a algunos jugadores y la bienvenida a otros que llegan a reforzar al club.
El cuadro “Verdolaga” ya comenzó a mover sus fichas para darle salida a algunos jugadores y la bienvenida a otros que llegan a reforzar al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional con la llegada de Alejandro Restrepo le ha apostado a una renovación completa de la plantilla. Están reestructurando al equipo, revisando ficha por ficha. Hay jugadores que se desea salir de ellos pero no será tan fácil, pero al no poder salir de ellos pueden ser relegados al banquillo mientras se ve a mediano plazo que se puede hacer.

 

El cuadro “Verdolaga” tiene una plantilla en el equipo profesional que es diversa, desde porteros, defensas, mediocampistas y atacantes, podríamos decir que salen dos equipos fácilmente. Pero en el fútbol solo pueden jugar 11 futbolistas. Alejandro Restrepo aparte de la tarea de organizar al equipo le toca revisar con una lupa quienes serán titulares y quienes van al banquillo. 

 

Geisson Pérez quien actualmente se desempeña como defensa central de Atlético Nacional es uno de los jugadores que poco verá minutos para el segundo semestre. Dado que en esa posición ya están ubicados Emanuel Olivera y Felipe Aguilar; ambos van a ser el muro central que va a configurar Alejandro Restrepo en el segundo semestre. Geisson Pérez jugó 22 partidos en este primer semestre según lo reseña la firma Transfermarkt, si la dupla Olivera y Aguilar no funciona, podría Pérez recuperar la titularidad. En la defensa hay varios jugadores que seguirán en el banquillo. 

 

 

Jonatan Álvez el delantero de origen uruguayo no ha cumplido el objetivo para el cual fue fichado para el Atlético Nacional. Su ficha actualmente según la firma Transfermarkt está cotizada en $550 mil euros, salir de él se rumora que costaría $1 millón de euros, cifra que el cuadro “Verdolaga” no está dispuesto a pagar. Álvez no sería tomado en cuenta por Alejandro Restrepo dado que es evidente que si sólo marcó 3 goles en 25 partidos en 2021, no estará lejos de repetir esa humillante cifra para el segundo semestre. 

 

 

Tomás Ángel el delantero de tan solo 18 años que en esta campaña según la firma Transfermarkt jugó 10 partidos, probablemente no verá minutos con Alejandro Restrepo dado que en su posición le falta mucha experiencia y tiene por delante a jugadores como Neyder Moreno, Jefferson Duque y Andrés Andrade; quienes son más habituales y con mayor experiencia. Tomás puede seguir sumando experiencia en los pocos minutos que pueda ver durante el desarrollo del segundo semestre. 

 

 

 


Más noticias