Primera A

Atlético Nacional tendría dos importantes bajas para afrontar los cuadrangulares

El equipo paisa se medirá ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo paisa se medirá ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares. 
El equipo paisa se medirá ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en un bajón de nivel futbolístico, pues en la primera fase del todos contra todos, el equipo de Hernán Darío Herrera había encontrado un buen estilo de juego, consiguiendo una clasificación temprana, pero en las últimas fechas, este estilo se perdió, haciendo que el equipo no conociera la victoria en los últimos cinco partidos. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Brilló en Atlético Nacional, ganó la Copa Libertadores y quiere dirigir al club


Este mal momento del equipo se da por varias razones, la primera de ellas es que el cuerpo técnico decidió "limpiar" las amonestaciones en el plantel, por lo que varios jugadores importantes se perdieron juegos, ya que acumularon tarjetas amarillas para llegar sin amonestaciones a los cuadrangulares.


Por esta razón, el estratega ha tenido que buscar variantes en la plantilla, dándole minutos a jugadores que habitualmente no son titulares y algunos no tienen un ritmo de competencia alto, por lo que se ve una disminución en la exigencia física del equipo verde. 


Ya con jugadores sin amonestaciones, se esperaba que Herrera contara con toda la plantilla para disputar los cuadrangulares, y en estos retomar el nivel de juego que presentó el equipo en gran parte de la temporada, pero llegaron malas noticias después del último juego del todos contra todos de la Liga Betplay

 

 

 


Y es que tras el enfrentamiento contra La Equidad, en dónde el equipo paisa perdió 1-0, dos jugadores terminaron con fatiga muscular, estos son Tomás Ángel y Baldomero Perlaza, por lo que los jugadores están siendo valorados por el departamento médico del equipo y se espera la pronunciación de las lesiones. 


Tomas Ángel no es un jugador que sea constantemente llamado al primer equipo, lo que sorprende y tiene molestos a algunos hinchas de Atlético Nacional, ya que el delantero ha mostrado un magnífico nivel en la Selección Colombia juvenil, por lo que se espera que sea llamado al equipo paisa con más regularidad.


En el caso de Baldomero, el jugador no ha querido renovar su contrato con Atlético Nacional, a pesar de que él presiente del club manifestó que quieren contar con él para las próximas temporadas, el volante viene de una larga lesión, por lo que los minutos que se le han dado son pocos. 


Por ahora Atlético Nacional prepara lo que será el primer partido de los cuadrangulares, en donde enfrentará en condición de visitante a Junior de Barranquilla, equipo que viene de participar en la Copa Sudamericana, en donde ganó 2-0 a Oriente Petrolero.

 

Más noticias relacionadas:

 

Las declaraciones de Giovanni Moreno que preocuparon a los hinchas de Atlético Nacional

 

 


Más noticias