Primera A

Atlético de Madrid ya tendría definido el nuevo club para Santiago Arias y esto dijo Simeone sobre su salida

Por Matias García

En Atlético de Madrid se habla de que Santiago Arias ya tendría nuevo club y sería este, además lo que dijo Simeone sobre el colombiano.

En Atlético de Madrid se habla de que Santiago Arias ya tendría nuevo club y sería este, además lo que dijo Simeone sobre el colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gol Caracol recogió la versión de David Sánchez, periodista de ‘Diario Marca’, sobre el futuro de Santiago Arias en el futbol europeo, al parecer el colombiano está por salir de Atlético de Madrid, pese a que su rendimiento ha sido excelente en este regreso de la cuarentena, Diego Simeone no lo toma en cuenta para ser titular.

El periodista afirma que Trippier se ganó la confianza de Simeone y por ello el colombiano quedó relegado a la banca pese a que se notó una superioridad por parte de Santiago Arias sobre Trippier, “Parece que para Simeone el lateral titular es el británico Kieran Trippier, pero Santiago Arias ha acabado pisándole los talones. Simeone sería partidario de que se quedara en el equipo, pero por el colombiano siguen llegando ofertas, especialmente de Inglaterra, muy buenas, tanto para el club como para el jugador. Allí le mejorarían la ficha anual. Simeone tiene que descartar uno de los laterales de cara a la próxima temporada. Deportivamente Arias está como segunda opción tras el inglés, pero el buen cartel y mercado que tiene, puede propiciar su venta”, expresó David Sánchez sobre Santiago Arias.

Por otro lado reveló que Everton de Yerry Mina sería la mejor opción para Santiago Arias, “Hay varias ofertas por él, pero la inglesa parece ser la mejor sobre todo para el Atlético de Madrid”, manifestó el periodista de ‘Diario Marca’.

Finalmente expresó que si se queda en Atlético de Madrid con seguridad se ganará la titularidad en el ‘colchonero’, Santiago Arias terminó la temporada de manera formidable, por lo que si la inicia de igual forma sería protagonista de Atlético de Madrid la próxima temporada.


Más noticias