Primera A

Aún no juega pero Junior de Barranquilla ya se siente ganador de la llave en Copa Sudamericana y en esto piensa gastarse el premio

Por Matias García

Junior de Barranquilla conoció a su modesto rival en la Copa Sudamericana y pone toda la fe en su plantilla para pasar de fase, cobrar el premio y poder gastarlo inmediatamente

Junior de Barranquilla conoció a su modesto rival en la Copa Sudamericana y pone toda la fe en su plantilla para pasar de fase, cobrar el premio y poder gastarlo inmediatamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla conoció  en el sorteo a quién será su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro Tiburón, encabezado por Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, buscarán a toda costa quedarse con la llave y embolsarse un premio que asciende a los USD 375.000.

Al cuadro colombiano le tocó el modesto equipo de Plaza Colonia, que cumple apenas con su segunda participación internacional y en Uruguay no gana un torneo dese el 2016. Es por esta razón que, pese a no ser oficial, Junior de Barranquilla esperaría recibir el dinero para poder empezar las negociaciones con el entrenador Alexandre Guimarães.

El entrenador ex América de Cali se ha tomado su tiempo porque quiere analizar la oferta que mejor le convenga económicamente, recordando que salió del mecha porque no quiso aceptar la rebaja de sueldo. Pero en Junior, si llega a ganar y capta todos esos miles de dólares seguramente irán con una propuesta que le convenza al DT.

La directiva siempre realiza un presupuesto anual, donde ubica los posibles montos a ganar y ahora que tiene la oportunidad de jugar ante un rival -en los papeles- desconocido y accesible, en la Sudamericana, podrían ponerlo como opción a Guimarães quien ya ha tenido acercamientos con los directivos pero sin concretarse nada.

Incluso los hinchas en redes sociales expresaron su reacción, primero preguntando dónde exactamente queda Plaza Colonia y que antecedentes tiene el equipo en el plano internacional. Han llegado incluso a calificar como vergonzoso en el caso que Junior quede eliminado en esta ronda.

 


Más noticias