Primera A > Jugadores

Aunque falló el penal, el gesto que tuvo Fabián Sambueza que se llevó la admiración de toda la hinchada de Santa Fe

Fabián Sambueza no concretó un penal pero jugó un gran partido y además mira lo que hizo que arrancó aplausos y respeto de la hinchada

Fabián Sambueza
Fabián Sambueza

Independiente Santa Fe logró conseguir una victoria bastante apretada ante Deportes Tolima y de ese modo le arrebató la punta del campeonato colombiano. Pero el equipo de Harold Rivera sufrió más de la cuenta, aunque se pudo haber evitado ya que Fabián Sambueza falló un penal.

El jugador tuvo la responsabilidad desde los doce pasos, sin embargo su remate fue muy avisado y el arquero del Tolima lo logró tapar. Es así que el jugador redobló esfuerzos para borrar ese mal momento; las corrió todas, no dio balón por perdido y además, antes el partido, arengó al equipo de una manera especial.

Y es que luego del ingreso de los equipos y que cantaran el himno nacional, Sambueza gritó a todo pulmón Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe. Este tipo de acciones han logrado arrancar aplausos y admiración de la fanaticada del cuadro de Independiente quienes todavía se alegran porque el jugador se haya quedado en el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias