Bailó al Tolima y la jugada sucia a Cataño en Ibagué, bronca en Millonarios
El jugador nuevamente recibió una jugada sucia luego del partido ante Deportes Tolima
Millonarios empató 1-1 ante Deportes Tolima en el juego que se disputó anoche en el estadio Manuel Murillo Toro. A parte del partido también había mucha expectativa por lo que pudiera pasar con Daniel Cataño quien había sido agredido por un hincha en el estadio de Ibagué y aunque no se presentaron problemas si hubo una jugada sucia por parte del gobierno de Ibagué.
Al finalizar el partido Daniel Cataño fue abordado por funcionarios de la secretaria de gobierno de Ibagué para notificarle del proceso que se adelanta en su contra. El secretario de gobierno, Milton Restrepo había indicado en Caracol Radio que Daniel Cataño será juzgado tras responder a la agresión a Alejandro Montenegro quien primero lo atacó por la espalda en el partido que se iba a jugar en el estadio Manuel Murillo Toro y tuvo que ser suspendido.
Por su parte, Daniel Cataño viene mostrando un buen rendimiento ahora en Millonarios tras su salida del Deportes Tolima donde tuvo problemas con los hinchas por la final ante Nacional el año pasado. El futbolista se ha logrado reponer de la mala situación deportiva que vivió en el club pijao y ahora le juegan sucio en Ibagué a pesar que fue agredido por un hincha.
La reacción de los hinchas azules por la jugada sucia a Daniel Cataño
El futbolista podría ser sancionado con una multa económica a pesar que fue el agredido de 20 a 100 salarios mínimos, según lo indica la ley. Esta insólita acción ha generado bronca en los hinchas azules quienes cuestionan por qué persiguen a Daniel Cataño a pesar que fue el agredido.