Primera A

Bomba: Alexandre Guimarães recibe la mejor noticia que ilusiona a Atlético Nacional

Alexandre Guimarães y la inesperada noticia que ilusiona a todo Atlético Nacional.

Por Matias García

Alexandre Guimarães y la inesperada noticia que ilusiona a todo Atlético Nacional.
Alexandre Guimarães y la inesperada noticia que ilusiona a todo Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una temporada regular en la que no lograron conseguir ningún títulos, Atlético Nacional contrató a Alexandre Guimarães como nuevo director técnico del equipo con el firme objetivo del volver a competir al más alto nivel, tanto en el plano local como en el internacional.

Para eso, la dirigencia del Verdolaga negoció a cinco incorporaciones para reforzar el plantel: Michael Chacón, Emanuel Olivera, Jonatán Álves, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda, además de los diferentes futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos.

De esa manera, se amplió significativamente la lista de futbolistas que Alexandre Guimarães tiene disponibles para utilizar en las diferentes competencias. Además, este jueves se confirmó la llegada de otro refuerzo para Atlético Nacional.

Se trata de Alex Castro, quien llega procedente de Cruz Azul de México, donde no tuvo un gran rendimiento y apenas jugó dos partidos en la temporada 2020. El volante zurdo de 26 años ya conoce el fútbol colombiano, donde jugó en Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Deportes Tolima. 

Tal como anunció Atlético Nacional a través de sus redes oficiales, Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos. En tanto, el jugador llega a préstamo por un año con opción de compra.

 


Más noticias