Primera A

Bomba: el jugador de la Selección Colombiana que podría acompañar a James Rodríguez y Yerry Mina en Everton

Por Matias García

El delantero de la Tricolor que podría arribar a Everton junto con James Rodríguez y Yerry Mina.

El delantero de la Tricolor que podría arribar a Everton junto con James Rodríguez y Yerry Mina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Everton se revalorizó desde la llegada de James Rodríguez, quien decidió abandonar Real Madrid tras no ser tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane. Por su parte, el DT Carlo Ancelotti volvió a confiar en el colombiano para integrar su plantel. 

De esa manera, James se transformó en una pieza fundamental del equipo inglés de la ciudad de Liverpool, que ahora se encuentra en la sexta posición de la Premier League, con 32 puntos en 17 partidos disputados (en caso de ganar los dos compromisos pendientes, quedaría a dos puntos del líder, Manchester United). 

Además, en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti también se encuentra Yerry Mina, quien también el once titular. Ahora, para la suerte de ambos, podría sumarse otro colombiano en el plantel a quien conocen muy bien de la Selección Colombiana.

Se trata ni más ni menos que de Luis Muriel, el goleador de Atalanta que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como profesional en la Serie A italiana. Por eso, debido a su gran nivel, los dirigentes de Everton ya habrían puesto los ojos en él. 

Según informó el "Liverpool Echo" de Inglaterra, "No es ningún secreto que el entrenador del Everton disfruta trabajando con jugadores consolidados y experimentados. Muriel ha marcado 29 goles en la Serie A desde el inicio de la temporada pasada (siete de ellos de penal) y aunque no ha trabajado antes con Carlo Ancelotti, el técnico conoce bien de su paso por Italia”.

 

Temas


Más noticias