Campeón con Junior y el sablazo que mandó Carlos Bacca, no fue a Bolillo Gómez
El delantero fue la gran figura del equipo tiburón esta temporada para ganar la liga
Carlos Bacca es uno de los referentes del Junior de Barranquilla que fue determinante para ganar la liga esta temporada y en su momento recibió duras críticas de los hinchas, periodistas y hasta el propio Hernán Bolillo Gómez lo quería borrar del club. El atacante ahora que salió campeón siendo figura marcando goles tomó demostró que es un crack a quienes lo criticaron y le mandó un sablazo a alguien que en su momento lo destruyó con un comentario.
Bacca no tuvo un semestre fácil porque en la era de Bolillo Gómez no le salía nada hasta el punto que lo querían borrar del equipo tiburón y lo daban como acabado en la prensa. Sin embargo, Carlos Bacca no salió a cobrarle a Bolillo Gómez tras ser campeón sino a un médico del Junior quien en su momento había dicho que tenía una grave lesión que era irreversible y ahora se tuvo que tragar sus palabras. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El delantero celebró un título con Junior llorando de la emoción y sobre todo por todo lo que tuvo que vivir cuando no podía marcar goles y en su momento de gloria le mandó un sablazo al médico Javier Fernández por bocón. El jugador aprovechó para hablar ante los medio y señaló: “Estoy esperando que se disculpe el doctor y no sé por qué dijo eso sabiendo que el único perjudicado era Junior. Tenía contrato con Junior y el equipo me tendría que seguir indemnizando porque me había lesionado”.
Carlos Bacca de esta forma le mandó un sablazo al médico Javier Fernández que no está con la institución y quien intentó dañar la carrera de Carlos Bacca con ese duro comentario de una lesión irreversible. Sin embargo, esto no era cierto dado que Bacca está en gran momento y calló principalmente al doctor que salió por la puerta de atrás y ahora ve al jugador goleador y campeón con el Junior.
Carlos Bacca era el goleador que necesitaba Junior de Barranquilla
El exjugador de selección Colombia, Sevilla, Milán, entre otros era el indicado para llegar al Junior y salir campeón con el equipo esta temporada porque se llevó el botín de oro y marcó en la tanda de penales para definir el título. El delantero es un crack con el tiburón y su experiencia lo llevo a comandar a un equipo que tomó confianza tras la llegada de Arturo Reyes quien potenció a Carlos Bacca a quien no le salía nada cuando estaba al mando de Bolillo Gómez.