Primera A

Campeón con Millonarios, pudo dirigir a Cristiano Ronaldo y así terminó Russo

Por Roberto Alfredo Guzmán

image-54e67b30-95f2-11ee-8077-7e0aa5da29dc
image-54e67b30-95f2-11ee-8077-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Russo es un experimentado entrenador argentino que dejó una huella en Millonarios saliendo campeón en la temporada 2016-17. El  argentino ha tenido gran recorrido y pudo dirigir a Cristiano Ronaldo porque fue entrenador de Al Nassr hasta principios de este año y ahora dirige un club de su país.

Miguel Ángel Russo dejó el club de Arabia Saudita para dirigir a Rosario Central y volver a su país luego de un año dirigiendo a Al Nassr. El entrenador ha tenido un gran rendimiento en su carrera y a parte del título con Millonarios ganó la Copa Libertadores al mando de Boca Juniors en la temporada 2006/07.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Millonarios FC:

Pinta para ser James, crack en Millonarios y lo que dijo Daniel Ruiz de Colombia

Son troncos, no funcionan los refuerzos y lo que dicen del azul en Mundo Millos

Russo fue un crack en Millonarios en donde dirigió desde el 2017 hasta el 2018 y estuvo al mando del azul en 111 partidos, según datos de Transfermarkt. Cabe resaltar que el entrenador mientras dirigía al azul tuvo que hacer un tratamiento contra el cáncer recibiendo el apoyo tanto del club como de los aficionados y finalmente pudo superar esta enfermedad.

Millonarios no queda campeón en liga desde la salida de Miguel Àngel Russo

El cuadro embajador no ha podido cortar la sequía de títulos por liga local desde la salida de Miguel Ángel Russo al mando del equipo. Millonarios ahora al mando de Alberto Gamero busca ganar la liga local rompiendo esa mala racha que tiene el embajador.

 


Más noticias