Primera A

Campeón en Millonarios, lo borró Pinto y así terminó Christian Huérfano

El jugador mostró grandes condiciones tras haber surgido de las inferiores de Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador mostró grandes condiciones tras haber surgido de las inferiores de Millonarios 
El jugador mostró grandes condiciones tras haber surgido de las inferiores de Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Huérfano tuvo la oportunidad de subir al equipo principal en la temporada 2017 y empezó mostrando grandes condiciones con la camiseta del embajador. Sin embargo, el volante tras su salida de Millonarios en el 2020 su carrera se vino abajo tras pasar por Patriotas de Boyacá donde fue borrado.

 

Huérfano tras su paso por Patriotas de Boyacá se fue rumbo a San Martín de Panamá y actualmente el jugador no tiene club. El mediocampista pasó de ser una promesa a ser borrado en la liga colombiana y no tener equipo luego de militar en una insólita liga como la de la Panamá que podría ser inferior a la colombiana.

Cristian Huérfano alcanzó a disputar 43 partidos, marcar 2 goles y 2 asistencias con la camiseta de Millonarios. El futbolista compartió grupo con jugadores que actualmente están en Millonarios como Mackalister Silva, Andrés Llinás, Jader Valencia, entre otros, según datos de Transfermarkt.

El jugador fue dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo quien estuvo con el embajador desde el 2017 hasta el 2018 siendo campeón en la liga colombiana y dejando una huella en el club azul. Sin embargo, tras el arribo de Jorge Luis Pinto quien reemplazó a Russo en el 2018 terminó borrado a Huérfano.

 

Jorge Luis Pinto terminó fracasando en Millonarios 

El entrenador no tuvo un buen paso por Millonarios porque no consiguió el objetivo de sacar campeón al embajador y por eso terminó renunciando al finalizar el semestre. El técnico había manifestado que iba sacar campeón al azul o renunciaba y tras no cumplir con el objetivo tuvo que dejar su puesto que ahora ocupa Alberto Gamero.

 

 


Más noticias