Primera A

Chao Guimarães, el ácido comentario desde Vbar Caracol por tronco con América

El entrenador fue humillado por Millonarios quien venció 4-3 a América de Cali 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador fue humillado por Millonarios quien venció 4-3 a América de Cali 
El entrenador fue humillado por Millonarios quien venció 4-3 a América de Cali 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios logró ganar de gran forma 4-3 a América de Cali en el partido que se jugó ayer en el estadio el El Campín. El entrenador, Alexandre Guimarães fue superado por Alberto Gamero desde la línea y recibió un ácido comentario desde el Vbar Caracol por el mal manejo que le dio a sus dirigidos durante el compromiso.

 

Diego Rueda dijo en el Vbar Caracol: “Daba vergüenza ver a dirigir a Alexandre Guimarães y mas con un rival contra Millonarios. Hace mucho tiempo no veía dirigir tan mal a un técnico como Guimarães y Alberto Gamero aprovechó eso”. El director del programa de Caracol Radio le bajó el pulgar al entrenador del cuadro escarlata quien fue tronco.

América de Cali perdió 4-3 contra Millonarios con una brillante actuación de Óscar Cortes acompañados de golazos de Leonardo Castro, Jorge Arias y Mackalister Silva. El equipo que dirige Alberto Gamero fue contundente en el ataque y quedó muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la liga colombiana.

Por su parte, Alexandre Guimarães recibió duros comentarios por el mal manejo que tuvo en el partido ante Millonarios. El entrenador intentó solucionar los problemas de sus jugadores en la cancha, pero lo que hizo fue desarmar la nómina, según indicaron los panelistas del Vbar Caracol.
 

América se prepara para el clásico caleño en la liga colombiana

El cuadro escarlata luego de la derrota ante Millonarios se prepara para enfrentar a Deportivo Cali el próximo domingo 30 de abril en el estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Alexandre se ubican cuartos con 25 unidades, mientras el cuadro azucarero se ubica en la posición 15 con 18 puntos.


Más noticias