Chao Junior, el sopresivo nuevo trabajo que tendrá Sebastián Viera por el retiro
Sebastián Viera se va del Junior FC a finales de año y hay noticias de qué hará si cuelga los guantes.
Sebastián Viera sacudió al mundo Junior FC dado que anunció que a finales del año 2023 no va a renovar su contrato con el equipo y aseguró que: “Todavía no he decidido si voy a dejar el fútbol, sí cumpliré el contrato, pero no creo que siga”, el meta incluso quería quedarse para el centenario del club que es en el año 2024 pero no estaría: “Me hubiese gustado seguir hasta el centenario, pero estoy un poquito cansado sinceramente y quiero terminar este año con toda mi energía”.
Sebastián Viera hoy en día tiene 40 años de edad y todo apunta según sus palabras a que jugará en el Junior FC hasta el 31 de diciembre de 2023 que es la fecha límite de su contrato con el cuadro Tiburón, varios años en Barranquilla llegarán a su final con ese equipo.
Asimismo, Sebastián Viera ya pensó a que se va a dedicar tras colgar los guantes y aseguró que: “Hace tres años estoy organizándome, preparando para cuando llegue ese día. He estudiado para ser manager deportivo, estudio para hacer periodismo”.
Sebastián Viera no quiere ser director técnico
Sebastián Viera aseguró que no desea ser director técnico cuando se retire como portero: “Estudié la carrera de director técnico, pero no me apasionó y la dejé. Mi padre es director técnico y tiene una vida más estresante que la mía, se divorció de mi mamá y yo no quiero eso para mí. Es normal, él va para allá y acá y no tiene mucho tiempo, y la verdad yo quiero dedicarle tiempo a mi familia”.