Chao Junior, ficharon a Quintero y lo que dicen en Win Sports de Millonarios
Junior viene de fichar a Juan Fernando Quintero a quien le pagarían una fortuna
El cuadro tiburón al mando de Arturo Reyes viene rompiendo el mercado con fichajes y dieron un gran golpe con Juan Fernando Quintero quien ganaría una fortuna, según las cifras que se han revelado en la prensa local. Sin embargo, el periodista Guillermo Arango desde Win Sports le bajó la caña al tiburón.
Guillermo Arango dijo en Win Sports: “Millonarios tiene la nómina más equilibrada en este momento. Es la nómina que más me gusta”. El periodista le bajaría la caña al Junior de Barranquilla teniendo en cuenta que es uno de los clubes que más fichajes ha hecho de cara a esta temporada tras la llegada del nuevo entrenador, Arturo Reyes.
Más noticias de Millonarios FC:
David Ospina se lesionó y el arquero que tomaría su puesto, no es Kevin Mier
En cuanto a Juan Fernando Quintero regresó a la liga colombiana tras su paso por River Plate de Argentina donde fue un crack y ganó Copa Libertadores. El futbolista tendría un salario de mil millones de pesos al mes, según ha revelado la prensa local rompiendo el mercado de fichajes tras ganar una fortuna superando incluso a Carlos Bacca quien ganaría $ 350 millones de pesos mensuales, según informó El Heraldo.
Junior se viene preparando de gran forma, mientras Millonarios no ha hecho muchos fichajes
El cuadro embajador a diferencia de Junior no tiene muchas contrataciones hasta el momento para la próxima temporada. El equipo de Alberto Gamero contrató a Fernando Uribe, Leonardo Castro, Daniel Giraldo y Jorge Arias precisamente con pasado en Junior, mientras el tiburón ha hecho grandes contrataciones como Juan Fernando Quintero, Iván Scarperta, Brayan León, Vladimir Hernández, entre muchos otros.