Se debe ir, la imagen con la que los hinchas de Santa Fe quieren sacar a Méndez
Los aficionados de Santa Fe siguen pidiendo la salida del presidente Eduardo Méndez. Esta vez con una protesta sin precedentes.
Independiente Santa Fe entró nuevamente en una crisis deportiva, aspecto que se viene repitiendo desde hace varios años, por lo que todos sus aficionados han visto fracasar a muchos entrenadores en las últimas temporadas del fútbol colombiano. Con la ausencia de un proceso deportivo serio, los hinchas del cuadro ‘cardenal’ siguen pidiendo la salida inmediata del presidente Eduardo Méndez, el cual es el claro señalado de todos estos malos resultados.
Ante esta situación, el presidente de Santa Fe tomó la determinación de destituir al entrenador Hubert Bodhert para esta parte final de la temporada, con la intención de comenzar un nuevo proyecto deportivo. Pese a esta decisión, los aficionados del conjunto capitalino parecen no estar conformes, a tal punto de que se reunieron en un acto sin precedentes para seguir pidiendo la salida de su presidente, siendo esta una complicada situación para la institución.
En las últimas horas, un grupo de seguidores del conjunto capitalino se reunieron en las afueras de las oficinas de la sede administrativa del club, con el fin de hacer ver su protesta en contra del actual presidente de la institución. Con banderas, cantos y panfletos, los aficionados de Santa Fe siguen su campaña en contra de Eduardo Méndez, directivo que no ha dado declaraciones sobre los constantes inconvenientes del equipo en los últimos años.
Además de esto, hay que resaltar que esta protesta de la hinchada también se ha hecho sentir en los últimos partidos del club, no solo masculino, sino femenino, siendo esta una de las grandes sorpresas en los últimos días. En el marco de la Copa Libertadores Femenina, los aficionados de Santa Fe han vuelto a cargar contra este directivo con el fin de que este deje de estar al frente de las decisiones deportivas de esta institución.
Se fue la ‘garra del león’
Por ahora, queda esperar que suceda con esta escuadra, la cual espera y confía que, con la llegada de Pablo Pereirano al banquillo del club, los resultados positivos comenzarán a aparecer y esta crisis en contra de sus directivas se merme con el pasar de los días. De no concretarse este aspecto, la tensión dentro de la institución podría tomar un rumbo bastante complicado para su actual presidente.