Chao fútbol, el millonario negocio de Dayro Moreno en Colombia para jubilarse
El jugador estaría en la última etapa como futbolista y por eso dio a conocer su negocio
Dayro Moreno es uno de los goleadores del fútbol Profesional Colombiano que ha vestido varias camisetas y ahora milita en Once Caldas donde no tuvo un buen semestre. El delantero de 37 años de edad ya le podría pesar la edad a la hora de jugar y por eso reveló su negocio que le podría dejar millonarias ganancias en caso de retirarse.
Moreno al igual que muchos futbolistas se preparan para lo que será su vida después del fútbol que en teoría es muy corta y anunció su proyecto en redes sociales. Se trata de una constructora nombrada, Art Life Construcciones que dio a conocer en sus redes sociales y considerado que sería su empresa en cuanto se retire tendría que dejarle grandes ganancias para costear su vida de lujos como acostumbra y presume en redes sociales.
Por otra parte, Dayro Moreno tendrá revancha con Once Caldas esta temporada para seguir marcando goles en busca de ser el goleador de la liga colombiana. El jugador quiere superar a Sergio Galván Rey quien es el máximo anotador de la liga con 224 tantos, mientras Dayro Moreno está en segundo lugar con 217 goles estando muy cerca de retirarse siendo el máximo goleador de Colombia.
El delantero ha militando en muchos equipos grandes como Junior, Nacional, Millonarios, entre otros donde ha goleado, pero también ha sido polémico por actos de indisciplina. El atacante ahora se puede retirar por lo alto con la camiseta del club de sus amores y cerca de conseguir el objetivo de ser el máximo goleador de Colombia.
Dayro Moreno pudo ser una estrella en el exterior, pero la indisciplina lo frenó
El delantero a pesar de todos los momentos difíciles que ha vivido por actos de indisciplina a lo largo de su carrera ha sido un gran goleador. El propio atacante había reconocido que pudo ser como James Rodríguez o incluso como el tigre Radamel Falcao quien sigue vigente en Europa jugando con Rayo Vallecano, pero la indisciplina trunco el nivel de Dayro Moreno quien no pudo trascender consolidandose en Europa a pesar que llegó a milita en un club de Rumania.