Primera A

Chao títulos, lo que destapó Gastón Pezzuti exNacional de Millonarios y Gamero

El exjugador de Atlético Nacional reveló lo que pasa en Millonarios y Alberto Gamero 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Atlético Nacional reveló lo que pasa en Millonarios y Alberto Gamero 
El exjugador de Atlético Nacional reveló lo que pasa en Millonarios y Alberto Gamero 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de ganar en la liga colombiana 2-0 ante Atlético Bucaramanga con una nómina alterna que le ha dado resultados a Alberto Gamero porque ha disputado otros partidos con resultados positivos. El entrenador, Alberto Gamero lleva varios años al mando de Millonarios y tiene la presión de salir campeón por liga por que el azul no gana la liga desde el 2017.

 

Gastón Pezzuti con pasado en Nacional habló sobre el presente de Millonarios y Alberto Gamero que podría decepcionar a los hinchas embajadores. El exjugaMillonarios dor dijo en ESPN: “Hay un proyecto deportivo y financiero que apuesta a una estabilidad económica y financiera. Sí Millonarios quisiera el éxito deportivo no hubiese vendido a Carlos Andrés Gómez y Daniel Ruiz quienes eran los diferentes”.



De esta forma se destapa que la prioridad de Millonarios con Alberto Gamero seria mantener una buena base y vender jugadores como hicieron con Carlos Andrés Gómez al equipo Real Salt Lake de la MLS. Cabe resaltar que en cuanto a Daniel Ruiz fue cedido al Santos de Brasil, pero en caso que el club brasileño haga uso de la opción de compra podría pagar un valor cercano a los $ 4 millones de dólares, según informó la prensa local.

Por su parte, Alberto Gamero viene teniendo un exitoso proceso en las inferiores de descubriendo grandes joyas como Óscar Cortes, Yuber Quiñones, entre otros jugadores. Sin embargo, el plan de los directivos del azul sería seguir por la misma senda de vender cracks y tener una nómina con juveniles y algunos experimentados.



Millonarios se prepara para debutar en Copa Sudamericana

El equipo embajador tendrá un gran reto ahora en Copa Sudamericana tras haber fracasado en Copa Liberadores donde Atlético Mineiro lo humilló. El entrenador Alberto Gamero ahora tendrá la oportunidad de demostrar para que está su equipo y si tiene nómina para hacer una buena Sudamericana y ganar la liga este semestre.
 



 


Más noticias