Comenzaron las ayudas a Millonarios, lo que hizo el VAR para salvarlos de un gol

Millonarios FC sería beneficiado por el VAR contra el Deportivo Independiente Medellín. 

Millonarios FC sería beneficiado por el VAR contra el Deportivo Independiente Medellín. 
Millonarios FC sería beneficiado por el VAR contra el Deportivo Independiente Medellín. 
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Millonarios FC enfrentó al Deportivo Independiente Medellín por la jornada 12 de la Liga BetPlay2023-II el lunes, 18 de septiembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un partido que prometía tener buen fútbol.

Millonarios FC al minuto 27 abrió el marcador con un gol de Daniel Ruiz, agarró mal parado al portero José Luis Chunga del Deportivo Independiente Medellín y de esta forma se marcó el primer gol del partido.

El Deportivo Independiente Medellín estaba bien parado en el campo de juego antes del gol de Daniel Ruiz, pero El Poderoso de la Montaña se desarmó rápidamente en defensa con esa anotación de Millonarios FC.

El Deportivo Independiente Medellín siguió atacando a Millonarios FC pese a ese gol que recibieron y no esperaban, el DIM generaba ofensivas pero en el ataque tenía graves problemas de definición arriba con sus atacantes, sacaron figura al portero Álvaro Montero en esos primeros 45 minutos.

Sobre el final del primer tiempo hubo una jugada donde el árbitro decretó penal a favor del Deportivo Independiente Medellín, incluso ya estaba preparando el lanzamiento desde los 12 pasos para ejecutarlo, los jugadores de Millonarios FC le reclamaban que revirtiera la decisión.

Imagen del artículo

La ayuda del VAR a Millonarios FC contra el Deportivo Independiente Medellín

El árbitro se fue a revisar la jugada con el VAR y la revirtió, una decisión que benefició a Millonarios FC y afectó al Deportivo Independiente Medellín, en las redes sociales los hinchas de El Poderoso de la Montaña decían de forma reiterada que si era penal y el entrenador Alfredo Arias estaba iracundo tras ver cómo le quitaron ese penal que pudo haber sido el empate del juego. 

LO MÁS RECIENTE