Con solo 18 años, la figura de Nacional que sería convocado por Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo tiene en mente convocar a una de las jóvenes promesas de Nacional a los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
Atlético Nacional es uno de los equipos colombianos que más jugadores aporta a la Selección Colombia en los últimos años. El conjunto paisa tiene la posibilidad de que sus jóvenes talentos sean del agrado de los entrenadores de la ‘tricolor’, por lo que estos siempre tienen presente a sus futbolistas de proyección. Asimismo, hay que comentar que los procesos en las divisiones menores llevados a cabo por este club, ayuda al potenciamiento de estos deportistas.
Por otra parte, la cantidad de minutos y experiencia que ganan estos jugadores del cuadro ‘verdolaga’ es otro aspecto fundamental para que lleguen rápidamente a la Selección Colombia. Es por esto que, los entrenadores que han pasado en los últimos años por el seleccionado colombiano comentan que estos jóvenes talentos, llegan con la intención de ganarse un puesto en las convocatorias.
Con el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas a pocas semanas, ya se vienen generando algunos rumores respecto a la primera convocatoria de Néstor Lorenzo para estos encuentros, los cuales serán de vital importancia para marcar el camino de la ‘tricolor’ en esta competencia. Una de las grandes novedades en este equipo, sería la inclusión de un joven talento de Atlético Nacional.
El mediocampista de 18 años Jhon Solís, sería el futbolista que estaría representando a Nacional en las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Desde hace algunos días, se viene comentando que el entrenador Néstor Lorenzo, tiene la intención de acercar desde ya a este joven talento a la Selección Colombia, con la intención de darle aire fresco a una zona del campo que tiene muchos inconvenientes desde hace varios meses.
Una nueva promesa para la Selección
De concretarse la convocatoria de Jhon Solís, la ‘tricolor’ tendría la posibilidad de contar con un volante destacado del fútbol colombiano, el cual es una pieza importante del mediocampo de Nacional en esta temporada. Además de esto, su polivalencia y características marcadas, podrían ser un bálsamo para el entrenador argentino, el cual aprovecharía su destacada actualidad futbolística.