Primera A

Copa Libertadores: los mejores memes del agónico empate entre Junior y River Plate

Por Matias García

Paulo Díaz estableció el 1-1 definitivo en el tiempo adicionado de la segunda mitad.

Paulo Díaz estableció el 1-1 definitivo en el tiempo adicionado de la segunda mitad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, River Plate y Junior de Barranquilla igualaron por 1-1 en Colombia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. De esa manera, el Millonario quedó en el segundo lugar del Grupo D con seis puntos, mientras que el conjunto colombiano está tercero, con tres unidades. 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo salió a la cancha colmado de habituales suplentes, dado que el Muñeco decidió priorizar el Superclásico ante Boca Juniors que se disputará este domingo en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Por su parte, el equipo de Luis Amaranto Perea impuso las condiciones desde un principio y abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, de la mano de su goleador y figura Miguel Ángel Borja. 

Ya en el segundo tiempo, Gallardo comenzó a poner en cancha a varios jugadores que había resguardado en el banco de suplentes y así consiguió el dominio del juego. El empate llegaría de manera agónica en el tiempo adicionado de la segunda mitad a través de Paulo Díaz, quien conectó de cabeza un córner. 

Los mejores memes: 

 


Más noticias