Primera A

Crack en Millonarios FC, le dio un título al azul y lo que vale ahora Andrés Llinás

El nuevo precio del zaguero central tras la más reciente victoria ante Huila

Por Roberto Alfredo Guzmán

El nuevo precio del zaguero central tras la más reciente victoria ante Huila
El nuevo precio del zaguero central tras la más reciente victoria ante Huila
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda alguna que la más reciente victoria de Millonarios FC ante el Atlético Huila en la agonía del partido el último jueves por la noche viene despertando distintas sensaciones en los aficionados, sobre todo cuando el nombre de Andrés Llinás fue escogido como el gran héroe de la jornada por su gol en el minuto 99 que permitió celebrar la obtención de tres puntos valiosísimos que no solo representan dicha cantidad en números, sino también en lo moral y en lo anímico para el grupo.

 

Ahora, tampoco es que sea la primera vez que el destacado defensor central sea figura en el equipo capitalino. Uno de los momentos más recordados y llamativos fue cuando logró el empate en la gran final del semestre pasado ante Atlético Nacional para que la serie se vaya a la definición por penales y por ello se le adjudica un título azul como uno de los personajes más importantes en aquel contexto que sin pretexto alguna significó un crecimiento exponencial respecto al cariño y respeto por parte de la hinchada.

Habiendo dicho esto y el hecho de ser en reiteradas veces la máxima figura de Millonarios FC, el nuevo precio de Andrés Llinás en el mercado monetario internacional es de 2,6 millones de euros, lo que en pesos colombianos darían un aproximado de 10 mil millones 249 mil, de acuerdo al reconocido portal especializado ´Transfermarkt´. Ahora, es muy probable que de seguir en este camino de constante progreso pueda aumentar aún más dicha cifra que de por sí ya es muy interesante en el ámbito local.

 

 

¿Cómo van en la tabla?

Millonarios FC se encuentra en la quinta posición con 19 unidades, 5 puntos por debajo del Atlético Nacional que es el líder con 24 unidades en 13 partidos disputados. El próximo rival a enfrentar será Envigado en condición de visita el próximo domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas en un contexto de suma importancia para seguir consiguiendo victorias que le permitan a los dirigidos por Alberto Gamero no quedarse relegados ante los rivales que están por encima en la tabla.
 


Más noticias