Primera A

Cuesta USD 4.5 millones: Duván Vergara es el jugador más costoso de la Liga BetPlay y mira la diferencia con Miguel Ángel Borja

Por Matias García

Duván Vergara es el jugador más caro del fútbol colombiano, por encima de Miguel Ángel Borja

Duván Vergara es el jugador más caro del fútbol colombiano, por encima de Miguel Ángel Borja

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara resultó ser una de las grandes figuras que tuvo el América de Cali para conseguir el bicampeonato y, aunque sonó con fuerza para abandonar el club en este 2021, las ofertas no han convencido ni desde Brasil, Portugal o México, por lo que se mantiene entrenando con normalidad.

El volante por izquierda está concentrado en repetir un título, para de ese modo quedarse con un tricampeonato, y además subir a 16 estrellas para compartir el primer lugar con Atlético Nacional. Pero no es lo único que tiene en mente puesto que para la Copa Libertadores se mira pasando de fase.

Duván Vergara es una de las sensaciones que tiene el campeonato colombiano para este 2021, al igual que otros jugadores de renombre como Miguel Ángel Borja, que quedó campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, y ahora en Junior de Barranquilla continuó cedido por Palmeiras.

¿Cuál es la diferencia de precios entre Duván Vergara y Miguel Ángel Borja, respectivos delanteros de América y Junior? 

Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, Duván Vergara cuesta nada menos que 4.5 millones de dólares, mientras que Borja alcanza los USD 3.8 millones.

Conoce los detalles más relevantes de Duván Vergara, el jugador más costoso de la Liga BetPlay

Duván Vergara nació en Montería, Córdoba el 9 de septiembre de 1996. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su equipo actual es America de Cali . Su técnica, velocidad y capacidad ofensiva lo han convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano, siendo la figura y referente principal de los dos títulos obtenidos por el América de Cali durante las temporadas 2019 y 2020.

 


Más noticias